Funcionalidades

Control de prospectos


Completo control de interesados o empresas que todavía no son clientes nuestros. Desde el simple registro con los correspondientes datos fiscales y otros campos interesanrtes como observaciones o contenido adicional que podamos necesitar.

Además de un seguimiento de cada empresa para que nuestros comerciales puedan controlar todas las anotaciones que puedan considerar y pueda reutilizarse en un futuro, tanto para la misma gestión del interesado, como ya en un futuro como cliente para otros compañeros.

En esta misma ficha podremos también realizar facturas proforma, así como presupuestos con un diseño propio.

El seguimiento de un prospecto puede finalizar de dos formas: convirtiéndose en cliente o dando de baja del sistema al mismo. En caso de convertirse en cliente, se añadirán todos los datos y pasarán a la ficha de cliente, para un control y seguimiento diferente.

 

Control de clientes


Control total de nuestra cartera de clientes, con las mismas opciones que las de prospecto pero ampliado.

Ahora podremos crear o vincular proyectos, servicios, tareas ligadas a un cliente. Teniendo control total de todo lo que nos contrata el cliente.


 

Control de proyectos ligados a cliente


Necesitaremos tener un control de los proyectos que nos solicite el cliente, dependiendo de lo que venga cada empresa.

Aquí tendremos el mayor número de funcionalidades: creación de factura, control de los pagos asociados al proyecto, creación de tareas, campos adicionales para guardar información extra como: contraseñas, observaciones, etc .

También podemos obtener un control similar a los proyectos, el cual está especializado para servicios que requieren de cuotas mensuales o anuales, debido a un control mayor para el seguimiento que se requiere. También se podrá enviar los avisos de pago directamente desde el sistema.


 

Control de pagos


Completo control de todos los pagos de cada proyecto o servicio. Con posibilidad de enviar avisos desde el sistema para avisar de fechas límite.

Control de todos los pagos mediante gráficas dividida por meses.


 
 

Facturación


Presupuestos en PDF con un diseño propio y enviados directamente desde el sistema al correo electrónico asociado a la ficha del cliente.

Se podrá añadir manualmente todas opciones que se desee incluir en el PDF final. Los presupuestos tendrán los colores corporativos y el logo de la empresa que contrate el CRM o se podrá dejar por defecto.
Mediante un formulario previo, se podrá crear una factura al cliente correspondiente, con un diseño personalizado o dejarlo por defecto.
Mediante un formulario previo, se podrá crear una factura proforma al cliente correspondiente, con un diseño personalizado o dejarlo por defecto.